El vídeo resumen de Bodas de Ensueño 2020

Cuando se unen el amor, ilusión, trabajo y esfuerzo, el resultado es un fin de semana de Bodas de Ensueño, con un resultado exitoso para todos sus participantes.   

Este fin de semana se celebraba la segunda edición del salón exclusivo, ‘Bodas de Ensueño 2020’, en el emblemático Teatro Cervantes de Almería. El sábado día 1 y domingo, 2 de febrero, la productora almeriense, Kuver Producciones, reunía cerca de medio centenar de profesionales relacionados directamente con el sector nupcial. ¡Este es el programa!

Un evento dirigido tanto a las parejas que se van a casar este año, como a los que tienen planeado comprometerse en un futuro. En esta cita, hemos podido conocer las próximas tendencias en bodas 2020, celebraciones, convites, hoteles, fincas, decoración, animación, fotografía, transporte, viajes o moda, entre otros muchos.

La empresa almeriense, Kuver Producciones, responsable de organizar este salón de ensueño, ofrecía a todos los visitantes e invitados un programa cargado de actividades. Stands con ofertas especiales, actuaciones, ponencias, sorteos, regalos e incluso dos bodas reales.

¡El video oficial de Bodas de Ensueño 2020!

Por si aún no lo has visto aquí tienes el video que resume lo mejor de un fin de semana de película.

Bodas de Ensueño 2020

Cuando el amor, la ilusión y el trabajo se unen sale esto. Un encuentro de profesionales diferentes con stands, talleres, charlas y hasta bodas reales. Una cita donde las empresas muestran toda su ilusión para ofrecerte lo mejor de la provincia. Un lugar donde la magia converge y donde algunas personas recuerdan estos días como los mejores de su vida. ¡Gracias a todos los que hicisteis posible esto!✨ ¡Así fue Bodas de Ensueño Almería 2020! ✨

Publicada por Teatro Cervantes en Jueves, 6 de febrero de 2020

¿Quieres ver más?

Aquí te dejamos algunas imágenes de la segunda edición del salón nupcial exclusivo, pero si quieres ver muchas más e informarte de las últimas novedades y próximas fechas de inscripción, puedes encontrarlas en el Facebook de Bodas de Ensueño o en Instagram como @Almeriadeboda.