BODAS

El Teatro Cervantes de Almería es un espacio único para la celebración de bodas y eventos privados, situado en pleno centro de la capital.

Un lugar exclusivo y mágico en el que se celebran un máximo de 8 bodas al año. Todos los eventos que hemos realizado hasta el momento han sido un completo éxito y nos encanta poder presumir de ello. Ponemos todo el cariño del mundo a cada evento que se celebra en nuestro teatro y para nosotros es fundamental dejar uno de los días más importantes de vuestras vidas en manos de profesionales.

Trabajamos con algunos de los caterings más importantes de nuestra provincia y nos ajustamos a los gustos y necesidades de cada pareja para que sea un día mágico.

Todas las bodas del Teatro Cervantes de Almería están coordinadas por el equipo de KUVER Producciones y existen algunos servicios extra que puedes contratar como grupos de versiones, fuente de chocolate, mesa dulce, monólogos, dj profesional, decoración, actores, maestro de ceremonias, fotógrafo, vídeo profesional, photocall divertido, etc.

Teatro Cervantes de Almería, donde los sueños se hacen realidad.

Spot // Cumple tus sueños en el “Teatro Cervantes” // Bodas y Celebraciones from KuverProducciones.com