Jordi Rebellón y Kikín Fernández protagonizan el regreso de ‘La Noche Canalla’

La Noche Canalla, formato creado por KUVER Producciones ha logrado convertirse en uno de los espectáculos de monólogos más importante y relevante de nuestro país. Prueba de ello es que por este show ya han pasado los mejores cómicos del territorio nacional y que el formato sigue viajando, no sólo por diferentes escenarios de la provincia, sino también por otros espacios escénicos de la península.

Otra prueba de su éxito son sus cinco temporadas en cartelera, haciendo reír al público que acude a cada cita.

Precisamente, la 6ª temporada de La Noche Canalla comienza este sábado 9 de noviembre, a las 23:00h., en el Teatro Cervantes de Almería, y lo hace por todo lo alto.

Sobre el escenario dos cómicos, uno almeriense y otro catalán, y los dos televisivos.

El primero de ellos será siempre conocido por su papel de Dr. Vilches en Hospital CentralJORDI REBELLÓN  es actor, guionista, ayudante de dirección y coordinador de espectáculos teatrales formado en la Escuela de Actores de Barcelona. Además de la célebre serie de médicos, también le hemos podido ver en Amar es para siempre, Sin identidad o Cuéntame cómo pasó. Ha acompañado  a la gran Concha Velasco en la comedia EL FUNERAL, función con la que ha recorrido todo el país. El viernes demostrará sus buenas dotes en ‘stand-up comedy’.

Y junto a él, KIKÍN FERNÁNDEZ,  rostro popular de la tele gracias a series como ‘Los Serrano’, en Telecinco, o ‘Mis adorables vecinos’, en Antena 3. El almeriense comenzó como intérprete y escritor en el teatro universitario. Fundó varias compañías además de estudiar artes escénicas en Granada y Madrid y dirigir el aula de teatro de la Universidad de Almería. Junto a Paco Calavera y Pepe Céspedes ha protagonizado espectáculos como ‘Veranico Azul’, ‘Los vigilantes de la plancha’, ‘Aquí sufriendo’ o el éxito de este verano, ‘RESACÓN EN LAS NEGRAS’.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en nuestra taquilla los lunes de 16:00 a 19:00, de martes a viernes, de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00; los sábados de 11:00 a 13:00 y siempre una hora antes de cada espectáculo. También se pueden adquirir en la web www.almeriaentradas.com