EVENTOS PARA EMPRESAS

El Teatro Cervantes de Almería es un espacio único para la celebración de eventos privados. Situado en pleno centro de la capital, es un lugar emblemático de nuestra provincia, donde se realizan algunos de los eventos más importantes.

Un espacio exclusivo donde tienen cabida todo tipo de eventos privados y para empresas: presentaciones de productos, comidas y cenas de gala, entrega de premios, proyección de vídeos corporativos, desayunos, conferencias, encuentros con personalidades, cenas de navidad, etc.

Entre los eventos que se han realizado en el último año podemos destacar el Festival Internacional de Cine de Almería, el estreno de la sexta temporada de la serie “Juego de Tronos”, la entrega de premios de AJE Andalucía, cenas de gala de empresas como Bayer, Multigestión o Anecoop, los premios anuales del IAJ o la presentación de productos de empresas como Symborg o Banco Popular.

Todos los eventos privados y para empresas que se realizan en el Teatro Cervantes de Almería están coordinadas por el equipo de KUVER Producciones y existen algunos servicios extra que se pueden contratar como presentadores y maestros de ceremonias, moderadores, atril tematizado, fotografia y vídeo profesional, grupos de versiones, monologuistas, decoración y mobiliario, photocall, etc. Además, trabajamos con algunos de los caterings más importantes de nuestra provincia y nos ajustamos a los gustos y necesidades de cada empresa.