ANTÍLOPEZ “Desprendimiento de rutina”
Lugar:
Almería
Año:
2018
Categoría:
Conciertos
Fecha y hora:
Sábado 17 Febrero de 2018 22:30h
Puntos de venta:
-Taquilla Teatro Cervantes Lunes de 16:00h. a 19:00h. Martes a Viernes: 11:00h. a 13:00h. y de 16:00h. a 19:00h. Sábados: 11:00h. a 14:00h. Y siempre una hora antes del espectáculo.
Precio:
15€ Anticipada// 18€ En taquilla

Antílopez, duo andaluz formado por  Miguel Ángel Márquez y José Félix López, ha revolucionado el panorama musical con su peculiar estilo que ellos mismos definen como “chiripop absurdo depresivo“. Una combinación de música y humor de una calidad inigualable que vuelve al Teatro Cervantes tras el éxito cosechado en su anterior visita, un concierto que muchos aún recuerdan.

¡Reserva ya tu mesa  enviando un mail a taquilla@teatrocervantesalmeria.com o llamando al teléfono 650 03 03 03.

Antílopez ha ganado numerosos premios como el XX Certamen de la Canción de Autor, Concurso Pop Rock “Jóvenes en la Onda”, Jack Daniel´s Backstage, Rábida Rock 2012, Circuito Café Teatro San Miguel de Valencia. Además esta extraña pareja llenan todas las salas donde actúan por toda la geografía española. Sin ir más lejos, en 2016 protagonizaron una inolvidable sesión de ‘Palabra de Músico‘, evento creado y producido por KUVER Producciones, en un repleto Teatro Apolo de Almería; y en octubre también del pasado año, se dieron  un baño de masas en el Teatro Cervantes.

Desde que fueron invitados por Buenafuente para actuar en su programa, Antílopez ha ido ganándose al público a base de trabajo y grandes canciones. En internet arrasan, son todo un fenómeno social y sus vídeos se cuentan por miles.

Sus canciones suenan frescas, redondas, con mensajes valientes y con un marcado sentido melódico, pese a lo sorna de sus letras. No es extraño ver desde niños a octogenarios en la taquilla haciendo cola para comprar sus entradas en cualquiera de sus conciertos. Se palpa cierta influencia de grandes intérpretes como Les Luthiers, y sus voces se complementan de manera perfecta, puesto que se conocen desde la infancia y empezaron muy jóvenes a intentar hacerse un hueco en el panorama musical español. El boca a boca y su presencia en internet, con un canal de televisión a la carta propio, poco a poco les está dando mayor notoriedad y cada vez son más conocidos por el gran público.

Este concierto cuenta con el patrocinio de MULTIGESTIÓN ALMERÍA, MUEBLES MAGOTROTULA RUGGIERO

COLABORA: AC HOTELS – MARRIOT