‘EL LUNÁTICO’ EN CONCIERTO
Lugar:
Almería
Año:
2016
Categoría:
Conciertos
Fecha y hora:
Viernes 03 Junio de 2016 23:00h
Puntos de venta:
- Taquilla Teatro Cervantes de Almería // - Cervecería Buenapinta // - Publifiestas Conde (Padre Méndez) // -Publifiestas Conde (polígono) // - Blanes Centro Comercial Mediterráneo
Actores:
Juanmi Cruz y Antonio García
Precio:
10€ Anticipada // 12€ Taquilla
Idioma:
Español

El grupo almeriense EL LUNÁTICO vuelve a los escenarios, concretamente al del Teatro Cervantes, para presentar su nuevo trabajo discográfico, un CD que lleva por título “EL NIÑO QUE NO PUDO SALIR EN LA FOTO”.

Juanmi Cruz y Antonio García formaron el grupo allá por el año 2000. Dieciséis años después vuelve a su tierra tras recorrer buena parte del país, y lo hacen para presentar este disco en el que será el único concierto que ofrezcan en nuestra ciudad. Además, el dúo ha anunciado en sus redes sociales que tras este concierto, el que ofrecerán en Madrid y otro similar en Barcelona, se tomarán un descanso como grupo para afrontar nuevos retos y nuevos proyectos. ¿Será unadiós o un ‘hasta luego’?

El próximo 3 de junio descubriremos los temas que encierra “El niño que no pudo salir en la foto”, y disfrutaremos de un concierto, producido por KUVER, que promete devolver el sonido que caracteriza al grupo almeriense, pop con aire mediterráneo, rock del Cabo de Gata.