“GREASE” El musical
Lugar:
Almería
Año:
2018
Categoría:
Musical
Fecha y hora:
Domingo 24 Junio de 2018 19:00h
Puntos de venta:
-Taquilla Teatro Cervantes Lunes de 16:00h. a 19:00h. Martes a Viernes: 11:00h. a 13:00h. y de 16:00h. a 19:00h. Sábados: 11:00h. a 13:00h. Y siempre una hora antes del espectáculo.
Precio:
Anticipada 8€/ En taquilla el día del evento 10€

La tarde del Día de San Juan, el 24 de junio, va a ser tarde de teatro en el Cervantes. A las 19:00 h. se levantará el telón y la compañía de teatro aficionado almeriense, AEDEA TEATRO, representará ‘GREASE EL MUSICAL’. Una puesta en escena que mereció el Premio a la Mejor Iluminación en la Bienal de Teatro Musical de Andalucía en 2017.

Una puesta en escena divertida que nos hará levantarnos de las butacas para bailar los temas que todos recordamos de la mítica película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton John. Una historia de amor a ritmo de Rock and Roll y rugidos de motor. No faltarán las chaquetas de cuero, los caldados y los tupes para recrear el ambiente del instituto Rydell.

La historia nos trasladará al verano de 1959, verano en el que  Sandy  y Danny  han pasado un romántico y maravilloso verano juntos. Pero cuando las vacaciones se acaban sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible. Sandy se une entonces a las Pink Ladies, la contraparte femenina de los T-Birds. Entonces tiene lugar un juego del gato y el ratón entre los dos tortolitos, todo ello marcado por los acontecimientos de sus vidas estudiantiles: el comienzo de la temporada de fútbol, el baile de promoción, carreras de coches, noches de chicas, de chicos, salidas al “fast-food”, al autocine…

Esta representación cuenta con el patrocinio de MULTIGESTIÓN ALMERÍA, TROTULA RUGGIERO Y MUEBLES MAGO.