LA NOCHE CANALLA CON MARTITA DE GRANÁ Y MARCO
Lugar:
Almería
Año:
2018
Categoría:
Humor
Fecha y hora:
Viernes 16 Marzo de 2018 23:00h
Puntos de venta:
-Taquilla Teatro Cervantes Lunes de 16:00h. a 19:00h. Martes a Viernes: 11:00h. a 13:00h. y de 16:00h. a 19:00h. Sábados: 11:00h. a 14:00h. Y siempre una hora antes del espectáculo.
Productora:
Kuverproducciones
Precio:
10€

La Noche Canalla es uno de los espectáculos de monólogos más importantes y relevante del país. Un formato creado por KUVER Producciones pensado para todos los públicos.

El viernes 16 de marzo vuelve La Noche Canalla al Teatro Cervantes de Almería. Y lo hace con Martita De Graná y Marco.  

MARTITA DE GRANÁ es una de las influencers más mediáticas y divertidas. Ahora da el salto, y del mismísimo Youtube salto a los escenarios de las mejores salas y teatros de España. Dicen que es tan grande su éxito que su padre aún no se lo cree. Si es buena en sus vídeos, alucinarás viéndola en directo y disfrutando de su desparpajo.

MARCO,  cómico almeriense  entre los más votados por Paramount Comedy en su concurso de Cómicos del año en 2011. Presentador  junto a Chema Ruíz, de Murcia Comedy Club, ha grabado dos monólogos para ‘Central de Cómicos’ y dirige el show en directo del Alicante Comedy Club, además de ser colaborador habitual del mismo espacio en Madrid. Actualmente es miembro de la compañía El Circo de los Horrores, dentro del espectáculo El Cabaret Maldito, donde hace el papel de cómico como: Predicador y Fausto. Y, cuando no está bajo la carpa del circo, podrás encontrarlo en cualquier punto de la geografía española con su show “Tengo mal carácter ¡¿Y Qué?!”.

LLEGA EL ESPECTÁCULO

Entradas desde sólo 10€ !! Abriremos las puertas a las 22:00h. y a las 23:00h el inicio del espectáculo bajo formato monólogo.

Más información y reservas de entradas, mesas o palcos en info@lanochecanalla.com y en el teléfono 650 03 03 03.

‘La Noche Canalla’ es un espectáculo creado y producido por KUVER Producciones  

Este evento es posible gracias al apoyo de MULTIGESTIÓN ALMERÍA, MUEBLES MAGO y TROTULA RUGGIERO.