La Noche Canalla con Paco calavera y Pepe Céspedes
Lugar:
Almería
Año:
2018
Categoría:
Humor
Fecha y hora:
Viernes 26 Enero de 2018 23:00h
Puntos de venta:
-Taquilla Teatro Cervantes Lunes de 16:00h. a 19:00h. Martes a Viernes: 11:00h. a 13:00h. y de 16:00h. a 19:00h. Sábados: 11:00h. a 14:00h. Y siempre una hora antes del espectáculo.
Productora:
Kuver Producciones
Actores:
Paco Calavera y Pepe Céspedes
Precio:
10€
Idioma:
Español

La Noche Canalla es, sin duda, uno de los espectáculos de monólogos más importantes y relevante del país. Un formato creado por KUVER Producciones pensado para todos los públicos.

El viernes 26 de enero este evento, que cumple 5ª temporada, llega al teatro que lo vio nacer: el TEATRO CERVANTES de Almería.  Y lo hace, nada más y nada menos que con Paco Calavera y Pepe Céspedes, cómicos almerienses que a estas alturas no necesitan presentación.

Para los despistados, que los habrá, PACO CALAVERA es cómico, actor, guionista, director y humorista almeriense. Su humor es surrealista, gamberro, políticamente incorrecto y contundente y fue uno de los mayores exponentes del humor de Paramount Comedy. Protagonista de la última temporada de la serie “Museo Coconut” del canal NEOXPaco Calavera ha sido también  invitado en varias ocasiones al programa “Ilustres Ignorantes” de Canal Plus. En la actualidad lo podemos ver en ‘Loco Mundo’, de Movistar.

PEPE CÉSPEDES,  cómico, actor y sobre todo almeriense. Uno de los monologuistas de referencia en la cadena Paramount Comedy, de los más solicitados del panorama nacional. Junto a Paco Calavera, Kikín Fernández, Nadia Torrijos y Alvarito ha protagonizado espectáculos teatrales de gran éxito como  “AQUÍ SUFRIENDO”, “VERANICO AZUL” o “LOS VIGILANTES DE LA PLANCHA”.

LLEGA EL ESPECTÁCULO

Las entradas se pueden adquirir en la Taquilla del Teatro Cervantes y en la web www.almeriaentradas.com.

‘La Noche Canalla’ es un espectáculo creado y producido por KUVER Producciones  

Este espectáculo es posible gracias a la colaboración de MULTIGESTIÓN ALMERÍAMUEBLES MAGO, LA COCINA DE PIERO y TROTULA RUGGIERO.