MARISOL BIZCOCHO
Lugar:
Almería
Año:
2018
Categoría:
Conciertos
Fecha y hora:
Domingo 08 Abril de 2018 19:30h
Puntos de venta:
-Taquilla Teatro Cervantes Lunes de 16:00h. a 19:00h. Martes a Viernes: 11:00h. a 13:00h. y de 16:00h. a 19:00h. Sábados: 11:00h. a 14:00h. Y siempre una hora antes del espectáculo.
Precio:
Entrada Vip 50€ (Incluye Meet & Greet y acceso exclusivo a prueba de sonido// Entrada General 24€

El programa de Canal Sur, ‘Yo Soy del Sur’, ha dado a conocer algunas voces interesantes. Voces que tienen mucho que decir en el panorama musical. Es el caso de la artista que visitará el Teatro Cervantes de Almería el próximo domingo 8 de abril: MARISOL BIZCOCHO.

Un concierto que los amantes de las sevillanas no se pueden perder. Servirá para que la cantante presente en nuestra ciudad su primer trabajo discográfico.

Y como sabemos que son muchos los seguidores de Marisol que quieren conocerla y tenerla muy cerca, hemos habilitado unas pocas entradas VIP que incluye meet & greet y acceso exclusivo a prueba de sonido.

Marisol Bizcocho

Con tan sólo 23 años, la artista coriana consiguió cautivar a miles de espectadores gracias al programa “Yo Soy del Sur”, emitido en Canal Sur TV

Un año después, Marisol Bizcocho nos presenta su primer disco. Está compuesto y producido por Miguel Moyares, (Ecos del Rocío) quien apostó desde el primer momento por ella. El trabajo consta de doce canciones entre las que se encuentra “Abuela”, un tema escrito por la propia artista y dedicado a su abuela ya fallecida y con el que logró colgar el cartel de “No hay entradas” en diferentes Teatros y auditorios

Marisol Bizcocho es magia. Cautiva y embruja a todo aquel que la escucha, desde abuelos hasta niños, de ahí la diversidad de su público. Es rebelde y salvaje. Su cante hiere, porque cuando canta es su corazón el que manda, pegándonos ese pellizco por dentro que sólo pegan los grandes. Además, es valiente, requisito indispensable para subirse a un escenario, por eso se deja la piel en cada concierto.

Marisol Bizcocho llega al mundo de las sevillanas con fuerza, ganas e ilusión, aportando frescura y elegancia al género. Su primer trabajo está cargado de historias y promete no dejar indiferente a nadie.