MARWAN «Mis paisajes interiores»
Lugar:
Almería
Año:
2019
Categoría:
Conciertos
Fecha y hora:
Viernes 29 Noviembre de 2019 21:30h
Puntos de venta:
-Taquilla Teatro Cervantes Lunes de 17:00h. a 19:00h. Martes a Viernes: 10:00h. a 13:00h. y de 17:00h. a 19:00h. Sábados: 11:00h. a 13:00h. Los meses de Julio y Agosto, de lunes a viernes de 10 a 14h. Y siempre una hora antes del espectáculo.
Precio:
Anticipada 18€ // En taquilla el día del espectáculo 23€

El próximo viernes 29 de noviembre, MARWANcerrará en el Teatro Cervantes de Almería su gira ‘Mis paisajes interiores’. Un concierto que comenzará a las 21:30 h.

Fenómeno Marwan

Marwan ha conseguido convertirse, gracias al boca a boca, en uno de los cantautores más reconocidos del circuito de salas de España, con llenos en todas las ciudades y con unos números espectaculares también en algunas ciudades de Latinoamérica a pesar de ser un artista independiente sin ayuda de ningún sello discográfico.

Esto ha llevado a que la asociación de salas de concierto de Madrid le otorgara el Premio Guille 2011 como mejor cantautor y la mención de honor en los premios Emilio Castelar. También ha sido nombrado ‘Músico por la Paz’ en el Parlamento Europeo.

En la actualidad, el “fenómeno Marwan” no ha hecho más que crecer como lo demuestra los llenos absolutos  que sigue cosechando.

A esto se suma su éxito en las listas de ventas con sus dos libros de poemas “Todos mis futuros son contigo” con la editorial Planeta, del cual se han vendido más de 70.000 ejemplares, llegando al número 1 de ventas en España y México, y “La triste historia de tu cuerpo sobre el mío”, autoeditado, que ya ha vendido más de 50.000 ejemplares.  Este éxito ha llevado a que este libro haya sido traducido y publicado también en Italia y en Portugal.

Mis paisajes interiores

Tras meses de composición y un último mes de producción Marwan ha terminado la grabación de su 4º disco de la mano de Sony Music Spain. La producción ha corrido a cargo de Tato Latorre (Funambulista, Efecto pasillo, Maldita Nerea, etc) y consta de 11 cortes y un libro de poemas que acompaña a las canciones.

Este concierto es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como ACTIVOS MULTIGESTIÓN y ALMERICAR RENT A CAR.

Alojamiento oficial: NUEVO TORRELUZ