MONGOLIA. MUSICAL 2.0
Lugar:
Almería
Año:
2017
Categoría:
Humor
Fecha y hora:
Viernes 20 Octubre de 2017 21:30h
Puntos de venta:
Taquilla Teatro Cervantes Lunes de 17:00h. a 20:00h. Martes a Viernes: 11:00h. a 13:00h. y de 17:00h. a 20:00h. Sábados: 11:00h. a 14:00h. Y siempre 1 Hora antes del espectáculo.
Productora:
Kuver Producciones
Edad mínima:
18
Precio:
15 Anticipada / 18€ Taquilla

Llega al Teatro Cervantes ‘Mongolia Musical 2.0′, un espectáculo de varieté cómico del equipo que forma la revista Mongolia, a modo de actualización de su anterior ‘Mongolia, El Musical’. Ahora, con una nueva versión, con nuevos gags, vídeos y chifladuras, llevan recorriendo España varios meses alcanzando un gran éxito.

Ellos mismos, DARÍO ADANTI y  EDUARDO GALÁN, se catalogan como “satíricos y sin mensaje alguno”. En este espectáculo exhiben en todo su esplendor su iconoclastia bajo lemas como: “Respetamos la incredulidad. No creemos en nada”; “todo el mundo, incluido Dios, es ateo”; “España se hunde, cada día es más poor” o “no somos de izquierdas ni de derechas, repetimos: no somos de derechas”.
Se trata de un musical en el que puede que no haya canciones y cuenta con algunos de los personajes favoritos de la revista Mongolia, como Mariano, el presidente engañado; Felipe Sexto, el Rey junior; Pedro Sánchez, el guaperas de la oposición; Pablo Iglesias, el líder bolivariano; y Ángela, la bruja mala del Norte.

Como dijo uno de los que fusilaron a Lorca, “esto se lo voy a contar a mis nietos”. ¡Más de 20.000 espectadores ya la han visto en toda España! ¡y repiten!

 

Este espectáculo cuenta con el patrocinio de MULTIGESTION ALMERÍAMUEBLES MAGO, LA COCINA DE PIERO, ACADEMIA BLAS INFANTE ANGEL O DEMONIO.