SWING CHRISTMAS SHOW
Lugar:
Almería
Año:
2018
Categoría:
Baile, Conciertos
Fecha y hora:
Jueves 27 Diciembre de 2018 20:00h
Puntos de venta:
-Taquilla Teatro Cervantes Lunes de 17:00h. a 19:00h. Martes a Viernes: 10:00h. a 13:00h. y de 17:00h. a 19:00h. Sábados: 11:00h. a 13:00h. Los meses de Julio y Agosto, de lunes a viernes de 10 a 14h. Y siempre una hora antes del espectáculo.
Precio:
22€

El ‘crooner’ Javier Robles, ‘la voz del Swing’, presenta el jueves 27 de diciembre, a las 20:00 h., en el Teatro Cervantes de Almería, su nuevo espectáculo musical ‘Swing Christmas Show’.

Juegos de luces, una cuidada escenografí­a y un decorado especial para la ocasión crearán un ambiente mágico que no te puedes perder.

El cantante y un gran elenco de artistas invitados harán las delicias a los asistentes a este show. En él se versionarán villancicos y canciones navideñas, explorando la vertiente más swing del género.

Javier Robles

El artista alicantino Javier Robles es un músico, cantante y compositor con una excelente y profunda formación técnica, tanto en música clásica como en música ligera. Dejó en lo más alto una exitosa carrera profesional como abogado y ejecutivo de empresa para dedicarse a su gran pasión: la música.

Estudió canto ligero en la Escuela de Música Creativa de Madrid y canto clásico y piano en el London College of Music de Londres. Siempre en formación constante, en la actualidad recibe en Barcelona clases de canto del tenor Raúl Giménez, así como clases de baile y piano en Alicante.

Capaz de afrontar proyectos de música lírica y melódica, se ha decantado en su carrera por el swing, estilo musical que le permite utilizar sus conocimientos técnicos a la vez que la capacidad de interpretación e improvisación.

Javier Robles canta y compone la música que le gusta y, sobre todo, le gusta compartir su música con los demás.

Este espectáculo es posible gracias a la colaboración de MULTIGESTIÓN ALMERÍA Y MUEBLES MAGO.