THE BEST WORLD QUEEN TRIBUTE BAND – SHOW MUST GO ON!
Año:
2018
Categoría:
Musical, Rock
Fecha y hora:
Jueves 15 Marzo de 2018 21:30h
Puntos de venta:
-Taquilla Teatro Cervantes Lunes de 16:00h. a 19:00h. Martes a Viernes: 11:00h. a 13:00h. y de 16:00h. a 19:00h. Sábados: 11:00h. a 14:00h. Y siempre una hora antes del espectáculo.
Precio:
30€

Una de las bandas de rock más potentes de la historia y todos sus éxitos vuelven de nuevo a los escenarios con Break Free – Queen Tribute. Esta banda italiana logra capturar tanto el sonido original como el personalísimo estilo y puesta en escena que catapultaron a Queen a la fama internacional, y recrea las canciones de ópera rock, los himnos universales y las poderosas baladas que situaron al grupo liderado por Freddie Mercury en lo más alto de listas de éxitos durante dos décadas.

Temas como We Are the Champions a I Want to Break Free, We Will Rock You o Bohemian Rhapsody que sonaban en abarrotados macrofestivales y estadios de fútbol en los años 70 y 80 aún hoy continúan erizando la piel e incendiando al público.

Break Free, de gira por España, es un tributo internacional a Queen, acogido con mucho entusiasmo en Italia y en toda Europa. Llenan las plazas con un espectáculo que sorprende a millares de personas y es habitual que cuelguen el cartel de “entradas agotadas” en los teatros donde actúan.

El espectáculo que presentan en el Teatro Cervantes de Almería el 15 de marzo, es una oportunidad única para experimentar toda la fuerza, la emoción y la genialidad musical de Queen en su mejor momento y de recordar que These Are the Days of Our Lives (Aquellos son los días de nuestras vidas).

Este evento es posible gracias a MULTIGESTION ALMERÍAMUEBLES MAGO  y TROTULA RUGGIERO.