Los mejores de la Noche Almeriense

Con la misma ilusión que un actor es nominado a los Premios Goya o incluso más. Así acudieron algunos de los 250 nominados a obtener el galardón de los Premios de la Noche Almeriense 2019, celebrados por segundo año en el Teatro Cervantes.

Más de 500 personas se reunieron en esta cita donde el principal objetivo era pasar una noche entre compañeros que comparten profesión, para disfrutarla al máximo, con una competitividad sana y con sentido del humor.

Alrededor de las once y media de la noche comenzaba la segunda edición de los Premios de la Noche Almeriense. La presentación estuvo a cargo del periodista, Alfredo Casas, además de, contar con las intervenciones de los humoristas y actores, Kikin Fernández y Paco Calavera, quienes guiaron una gala dinámica, con momentos emotivos dignos de recordar y risas sin parar.

La productora almeriense, Kuver Producciones, fue la encargada de organizar la ceremonia de premios. También, hubo agradecimientos al apoyo de los colaboradores ya que, sin su ayuda, según afirma la productora, no sería posible hacerlo todo tan fácil. Ellos son: Teatro CervantesLos 40La Voz de AlmeríaCoca-Cola, Royal Bliss, StoliBarcelóHeineken, FireballCubitos Pakote, Master’s y Rentaudioeventos.

Más información, vídeos y fotografías del evento en la web de KUVER.