Este miércoles KUVER y A Toda Vela organizan la proyección solidaria de la película ‘Campeones’

La asociación A Toda Vela, que trabaja desde hace 21 años para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, organiza el próximo miércoles, 10 de octubre, a las 19.30h, la proyección solidaria de la película Campeones, en el Teatro Cervantes. Esta iniciativa forma parte de la campaña del fomento de voluntariado que ha puesto en marcha la asociación.

Inspirada en la película, en su mensaje, nace esta campaña. Un grupo de personas con discapacidad intelectual de A Toda Vela se han convertido en los ‘Campeones’ particulares de la asociación, haciendo un guiño a la película que tanto impacto ha tenido en la sociedad, por la nueva mirada que ofrece tanto de las personas con discapacidad, como del poder transformador del voluntariado en la vida de quienes lo ejercen.

El evento comenzará a las 19.30 horas, con la presentación de los ‘Campeones de Almería’, un grupo de voluntarios y personas con discapacidad que protagonizan las creatividades y vídeo promocional de la campaña: “Pon el marcador a cero y conoce la mejor versión de ti mismo”. Tras conocer a los ‘Campeones de Almería’ se proyectará en primicia el vídeo promocional de la campaña, en el que voluntarios y voluntarias narran el poder transformador que esta actividad ha tenido en su crecimiento personal.

Más información en la web de KUVER. Venta de entradas en nuestra Taquilla y en www.almeriaentradas.com