Esta semana fuimos plató de ‘Universo Valdano’

El Teatro Cervantes fue el escenario del ‘Universo Valdano’. A la entrada del pasillo central de la sala de butacas, con el telón cerrado de fondo y una luminación muy cuidada. Así es como se grabó la entrevista de Jorge Valdano a Jose María Gutiérrez ‘Guti’, el entrenador de la Unión Deportiva Almería para el conocido programa de Movistar +. Se emitió el jueves 23 de enero a las 23:00h.

A pesar de lo amplio que es el Teatro Cervantes y de lo altas que son sus cúpulas, el formato de grabación hizo que la entrevista pareciese grabada en un lugar muy íntimo y acogedor. El mismo Valdano le muestra el teatro a José María Gutiérrez (recordamos que prefiere que no le llamen ‘Guti’) al comienzo del programa maravillado por el lugar tan exclusivo que había elegido para entrevistarlo.

 

Universo Valdano en el Teatro Cervantes

Anoche emitieron el programa de 'Universo Valdano' con Jose María Gutiérrez 'Guti' grabado en un lugar muy especial, el Teatro Cervantes de Almería. ¡Fue un placer trabajar con ellos y poder mostrar nuestro precioso teatro a todo el mundo!

Publicada por Teatro Cervantes en Viernes, 24 de enero de 2020

Unas palabras del Gerente del Teatro Cervantes y Kuver Producciones

Curro Verdegay ha publicado en su Facebook personal lo siguiente:

«Si hace años me llegan a decir que iba a ser el gerente del Cervantes, el teatro más emblemático de mi ciudad, y que un día de enero de 2020 iba a tener junto a mí a Jorge Valdano entrevistando a Guti, y cuyas preguntas iban a ser televisadas a nivel nacional, nunca lo habría creído. La vida es maravillosa».

 

 

 

Puedes encontrar algunas fotografías del making off del programa en la web de KUVER.