Si quieres saber qué es pasar miedo…¡apúntate a TERROR EXPERIENCE!

Se acercan los días más terroríficos del año. Llega Halloween y KUVER Producciones presenta el pasaje del terror más grande de Andalucía: TERROR EXPERIENCE. Una divertida y a la vez terrorífica experiencia de la que sabremos cuándo entraremos… ¡pero no cuándo saldremos!

¡Una experiencia única que llega por primera vez a Almería! ¡En nuestro teatro, en el Teatro Cervantes de Almería con pases desde las 17:00 horas!

Y sólo tendremos tres oportunidades de disfrutar con esta actividad, sólo tres días para ‘pasar todo el miedo del mundo’: miércoles 31 de octubre y jueves 1 y viernes 2 de noviembre.

Actores profesionales llegados de los parques temáticos más importantes de nuestro país darán vida a terribles seres que habitarán durante esos días los pasillos y dependencias del viejo edificio del Teatro Cervantes.

Para que se pueda disfrutar de manera cómoda y ordenada, se han habilitado diferentes pases a lo largo de la tarde-noche. Se formarán grupos reducidos para que todos los participantes puedan  vivir una de las experiencias más escalofriantes de sus vidas.

Y como sabemos que nos lo váis a preguntar, los menores de 14 años podrán entrar siempre que vayan acompañados de un adulto…pero que quede bien claro que nosotros no lo recomendamos.

La entrada a este ‘pasaje del terror’ sólo costará 12 euros, aunque si antes del 15 de octubre compras tu entrada para cualquiera de los pases entre las 17:00h y las 18:50h, te costará sólo 10 euros.

¿Aún te lo estás pensando? ¡Corre y compra tu entrada que van a volar! Las puedes adquirir en nuestra taquilla o en la web www.almeriaentradas.com.

Te esperamos en TERROR EXPERIENCE!!!!