MALAS Y MALDECÍAS, TOCATA Y FUGA
Lugar:
Almería
Año:
2020
Categoría:
Humor, Teatro
Fecha y hora:
Sábado 05 Diciembre de 2020 22:00h
Puntos de venta:
-Taquilla Teatro Cervantes Lunes de 17:00h. a 19:00h. Martes a Viernes: 10:00h. a 13:00h. y de 17:00h. a 19:00h. Sábados: 11:00h. a 13:00h. Los meses de Julio y Agosto, de lunes a viernes de 10 a 14h. Y siempre una hora antes del espectáculo.
Actores:
Dita Ruíz y Fernando Labordeta
Precio:
Anticipada 10€ // En taquilla el día del evento 12€

El sábado 05 de diciembre llega al Teatro Cervantes ‘Tocata y fuga’, la nueva comedia de la compañía almeriense Luna Roja Teatro, que protagonizan Fernando Labordeta y Dita Ruiz. El autor, Antonio de la Trinidad Ruiz, recupera a los personajes de la comedia ‘Malas y maldecías’ que se estrenó hace tres años y que permanece en el repertorio de estos comediantes de la capital.

Una nueva entrega de las malandanzas de Balbina y María José, que regresan con sus desquiciadas desventuras, en esta ocasión en el interior de un monasterio de clausura, donde plantearán un singular delito mientras destruyen sin miramientos la plácida vida de sus hermanas en Cristo.

“Los tipos de Balbina y María José, desprovistos de moralidad y vergüenza, sujetos al crimen en todas sus facetas, extorsión, asesinato, trata de blancas, robo y conducción sin licencia, entre otras preciosidades, nos están dando mucho juego. Hemos levantado esta nueva entrega llevándolos más allá, vistiéndolos con hábito benedictino, porque su maldad no conoce límites y desprecian y destruyen cualquier símbolo por muy sagrado que sea en provecho propio, con absoluto desprecio por el prójimo”, señala el autor del texto.

Este evento es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como ACTIVOS MULTIGESTIÓN y ALMERICAR RENT A CAR.

Alojamiento oficial: NH Hotels.