Queen, una leyenda en el Teatro Cervantes de Almería

Ninguna persona puede negar que Freddie Mercury ocupó y sigue ocupando el trono del rock con las mejores canciones de todos los tiempos. Una figura que junto al popular grupo Queen, conquistó el corazón de muchos rockeros que siguen aclamando a día de hoy sus piezas como algo más que melodías musicales.

Tras la disolución del grupo, Freddie siguió haciendo música y siendo vitoreado por canciones que sacó en solitario como Mr. Bad Guy o Barcelona. Esta última en colaboración con la soprano española Monserrat Caballé.

Y aunque desgraciadamente Mercury no sigue con nosotros, su legado a hecho que miles de artistas no puedan evitar hacer espectáculos interpretando sus canciones. Tributos que dejan con la boca abierta y sin palabras a más de uno. Como el show que podremos presenciar dentro de dos semanas en el Teatro Cervantes de Almería de la mano del grupo tributo Queen Forever. En concreto, el viernes 28 de febrero a las 21:00 h., concidiendo con el Día de Andalucía.

Tras el éxito de giras anteriores a nivel nacional y su paso por el talent show ‘Got Talent’, Kuver Producciones te ofrece la oportunidad de ver a Queen Forever en este Teatro de Almería para ofrecer un espectáculo sin igual. Un concierto sin butacas para que puedas, bailar, reir y cantar al son de los hits más rockeros y cañeros de Queen.

Tras Queen Forever encontramos a los artistas Tolo Sanders (Freddie Mercury) y Adrián Pujadas (Brian May), con la colaboración de Diego Roldán (John Deacon) , Haritz Caperochipi (Roger Taylor) y Sebastián Raimundo (Spike Edney). Ellos se encargarán de interpretar la obra musical y discográfica de QUEEN, un clásico del siglo XX.

Con cuidadas caracterizaciones y una puesta en escena minuciosamente diseñada, la banda se está convirtiendo rápidamente en el tributo más fiel; el mejor Queen después de Queen.